Un día para brillar Abres la cortina y la luz del sol inunda la habitación, es el presagio de que hoy todo será perfecto. Tu mejor amiga y tú tienen una reunión de chicas. Qué se preparen todas las tiendas, porque ustedes están dispuestas a todo.
Tu dream team Las risas anuncian que algo muy bueno está ocurriendo. No hay duda, las mejores amigas están juntas, esa es una combinación explosiva; las dos quieren algo distinto, vestidos, zapatos, bolsos y accesorios nuevos. ¿Y si compraran juntas la misma t-shirt para recordar ese día? ¡Qué divertido! Es el tipo de cosas que hacen maravillosa la vida.
Best friends en problemas Después de recorrer una tienda y otra más, por fin su mirada queda atrapada en esa prenda que posee todo lo que ustedes desean. El color, su diseño y el estampado son perfectos, tienen que comprarla y crear juntas un momento especial. Abres tu bolso, buscas la cartera aquí y allá. Por un instante recuerdas que antes de salir de casa la dejaste junto a la cama. ¡Ups!, creo que después de todo esa t-shirt tendrá que esperar… ¿o tal vez no?
Modelos compatibles