Libérate
del humo


Los cigarrillos tradicionales son cosa del pasado, aquí te decimos por qué IQOS es la tendencia que lo está cambiando todo y sin malos olores en tu ropa.

Otra era


HeatControl™ Technology es el nombre de la tecnología usada para calentar el tabaco a 350 °C, liberando el verdadero sabor que posee. Olvídate de buscar un encendedor por todos lados a mitad de la noche o un lugar en dónde tirar la ceniza, lo único importante es el deleite.

Personalidad única


Así como buscas expresarte a través de tu estilo, IQOS también es una manera de decirle al mundo quién eres. Tanto la carcasa lateral como la tapa, tienen colores, texturas y formas que evocan sensaciones diferentes. El diseño no podía quedar fuera, así que se convirtió en otra manera de complementar un look mientras vives al máximo momentos irrepetibles.

El siguiente nivel


Deja atrás esos días en los que toda la casa terminaba con un mal olor después de una reunión, lo molesto de encontrar quemaduras en tu mueble favorito o el piso lleno de colillas. IQOS es una alternativa vanguardista para quienes pueden ver otro camino distinto a lo tradicional, porque así es como se disfrutan lo mejor de la vida. mientras vives al máximo momentos irrepetibles.
https://www.iqos.com/mx/es/